Carlos Zambrana

Mi nombre es Carlos Zambrana Pleguezuelos

Nací el 29 de Agosto de 1992 en Ibi (Alicante)

Me gusta definirme como un niño ilusionado desde la cuna.

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y gestor de Marketing Deportivo, Comunicación 2.0 y Eventos. ¿Cual es mi pasión? Mi pasión es vivir a cada día como si fuera el último y el poder transmitirlo en mis conferencias y charlas a jóvenes estudiantes o a jóvenes emprendedores me encanta.

En la vida nos movemos por sueños e ilusiones y hoy por hoy puedo decir que una de las mías se ha cumplido:

Baobab-Team-Coaching-y-Marketing-Online-en-Alicante-logo-web

Actualmente soy el CEO de Baobab Team, una empresa de Coaching y Marketing afincada en Ibi y que trabaja con empresas muy importantes como Disfrazzes, Sport Tono y Privee Sport. En la faceta como coach he trabajado con directivos, grandes empresarios y personas normales como tú y como yo que me han permitido acompañarles en un objetivo vital para ellos mismos.

 

Mi objetivo en la vida es poder dedicarme a transmitir mi ACTITUD y mi ILUSIÓN. Creo que con actitud en la vida se puede conseguir todo y que es lo fundamental en el compuesto de una persona [V= ((C+E)Ac) x A]. Esta fórmula resumen el valor de la persona ni más ni menos donde la C se trata del conocimiento puesto que hasta para poder poner una cerveza debes de tenerlos o incluso hasta para poder ser limpiador. La E es la experiencia o las habilidades que tengas para desarrollar tu trabajo. A todo esto le multiplica la Ac y es que la adaptación al cambio en la vida es primordial puesto que lo que diferencia a unos y a otros es la capacidad de cambio, de readaptación, de aprender nuevas cosas y llevarlas a la práctica.

Por último lo que multiplica a toda la fórmula no es más que la actitud con la que afrontes tu vida, la actitud con la que trabajas, la actitud con la que vivir. Aquí te voy a poner un claro ejemplo: seguramente hayas ido a más de un bar o cafetería, hayas pedido un café y te lo hayan puesto sin más. Pagas 1,20€ y te vas. Probablemente hayas ido a otra totalmente distinta en la esquina del lado y nada más entrar te dan los buenos días y cuando te sirven el café te preguntan: ¿es a su gusto? ¿puedo ayudarle en algo más? Además cuando has pagado (lo mismo) y te dispones a salir por la puerta te dicen:”que tenga usted un feliz Lunes”. ¡Has para poner cafés (una profesión que no cualquiera puede desempeñar) hay que tener una buena #actitud.

Además, desde bien pequeño para Carlos Zambrana el ayudar a las personas siempre ha sido una de sus pasiones y, por suerte, en la actualidad puedo decir que lo consigo y que por todo eso y más me encanta.

No soy un experto, no soy el mejor, simplemente soy la mejor versión de mi mismo, creo en mi. Tampoco soy sabio, pero si aprendo de todos ellos día a día. Creo en la propia superación de todas y cada una de las personas, creo que con actitud se nace pero también creo que se puede adquirir para poder desarrollar así nuestro increíble potencial como personas.

Mi dedicación plena a mi familia es lo que me hace ser así, es mi objetivo, mi mejor trabajo, mi presente y mi futuro. Rodearte de las personas que más quieres y que ellas mismas te valoren te hace ser mejor persona y hace que tu actitud se multiplique por 10.

Me encantaría poder enseñaros algo que para mi, lo enseñan personitas que tenemos a diario muy cerca y que muchas veces no valoramos[/text_output][text_output]¿Sabías que un #NIÑO siempre puede enseñar 3 cosas a un #ADULTO?

A ponerse #contento sin motivo
 A estar siempre #ocupado con algo
 A #exigir con todas sus #fuerzas aquello que quiere[/text_output][text_output]

¡¡Eso sí es ACTITUD!!