Coaching Personal

Coaching ¿Qué hará esto en mi vida?

“Saca la mejor versión de ti mismo y potencia tus habilidades”

¿Te gustaría mejorar algún aspecto de tu vida? ¿Desarrollar habilidades propias? ¿Qué te parecería la idea de poder ser mejor de lo que eras ayer pero no mejor de lo que serás mañana? ¡Empieza a disfrutar empezando por cambiar tu actitud!

como-valorarte-como-persona

Empezaremos trabajando algo esencial en las personas, la actitud. ¿Y eso por qué?

El Valor como persona es igual a la suma entre los conocimientos y la experiencia pero todo ello multiplicado por la actitud. ¡Un buen comienzo!

Cuando una persona me solicita un proceso de coaching empieza una aventura increíble de disfrutar de uno mismo y sobretodo de un auto conocimiento increíble. Si tienes logros importantes en tu vida personal y/o profesional estás en el sitio adecuado.

¿Cómo puedo saber si un proceso de coaching me ayudará?

Coaching orientado a lo profesional

¿Buscando un puesto de trabajo? ¿Necesitas adquirir habilidades o desarrollarlas para poder avanzar en tu empresa? ¿Te han ascendido y no sabes si podrás con el cargo? ¿No sabes como explicar tus habilidades ni cómo venderte?

¡Emprende el viaje al auto conocimiento!

Coaching orientado a lo personal

El coaching es un proceso que te ayuda a tomar consciencia de lo que pasa a tu alrededor, a pensar diferente, a poner esa acción en tu vida y con responsabilidad hacia tus objetivos.

nino-persiguien-suenos

Uno de los procesos más frecuentes del coaching es el desarrollo de habilidades cuotidianas de una persona. “No asumo bien las decisiones de los demás. Me he dado cuenta de que no confío en mi. Necesito encontrar motivación para estudiar, seguir una dieta, hacer deporte…”

¡Empieza a vivir la vida desde el corazón y pon pasión en todo lo que haces!

Un viaje en el que aprenderás a desarrollarte desde la parte más honda de tu ser hasta el momento en el que tú mism@ decidas.

Tu debes ser la persona que guíe y construya su vida, yo como coach no te juzgaré ni te daré consejos, pero sí te ayudaré a desarrollarte y a crecer todavía más como persona. Mi trabajo consistirá en lanzarte preguntas que te saquen de tu zona de confort así como a que reflexiones en aquello que consideras importante para ti. Además trabajaré con técnicas que harán de tus sesiones de Coaching un proceso inolvidable hacia tu mejor versión.

Alcanzar tus sueños es posible, pero lo que hace que eso suceda es la acción que pongas en tu vida. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a dejar que pase antes de hacerlo?

¡Contacta conmigo sin ningún compromiso!

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu mensaje